En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos dos detenidos en Candeleda se suman a otros tres en Talavera de la Reina que simulaban contratos de trabajo a extranjeros para regularizar su situación en España.

La operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Ávila comenzó cuando dos ciudadanos extranjeros pidieron la regularización de su residencia en nuestro país. Para dicha gestión presentaron documentación sospechosa de estar falsificada, simulando una contratación como empleado del hogar.

Investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, la Tesorería General de la Seguridad Social en Ávila y la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de Ávila llevaron a la Policía hasta esta trama ahora desarticulada, que en Talavera utilizaba además una gestoría, una empresa y una falsa abogada para cometer este delito de falsedad documental.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework