En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 15 de noviembre, la Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales y la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar, organizará un acto institucional que tendrá como lugar de finalización la plaza del Condestable Dávalos hacia la una y media del mediodía, cuyo objetivo es sensibilizar contra la violencia de género.

La jornada comenzará a las 9:30 con la salida de la III Marcha Solidaria MTB con el lema "Ni una más" en la que el ciclismo se posiciona contra la violencia de género, sumándose más de 250 ciclistas a la causa. Esta marcha, al igual que años anteriores y a través de los ciclistas, dará nombre a cada una de las mujeres que durante este año 2015 han sido asesinadas a manos de sus parejas.

Fiel a las pedanías, la marcha transcurrirá por La Parra, Ramacastañas y Hontanares, para finalizar en Arenas de San Pedro, dónde se procederá a la lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género. En cada una de las pedanías, se llevará a cabo un minuto de silencio.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework