En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La condena es de cuatro años de prisión, siete de inhabilitación y una indemnización de casi 15 mil euros al ayuntamiento de la localidad.

Ha sido la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la que ha desestimado el recurso de apelación que había presentado por el ex interventor de Navacepedilla de Corneja, condenado hace unos meses por un jurado popular por malversación de caudales públicos en la Audiencia Provincial de Ávila. Ante esta decisión aún cabe recurso de casación.

Los 15 mil euros de indemnización se corresponden a la cantidad que este trabajador municipal recibió tras confeccionar un mandamiento de pago al portador, del que ejecutó el cobro, para la constructora Pergar que estaba realizando unas obras de pavimentación en la localidad.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework