En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tres vecinos de Madrid, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa en una reyerta ocurrida durante las fiestas de El Barco de Ávila.

 

Los hechos ocurrieron en una zona de ocio de la localidad la noche del miércoles, concretamente en la calle Llanos, cuando se produjo una reyerta multitudinaria resultando heridos por arma blanca cuatro jovenes vecinos de El Barco de Ávila. Tras el aviso a los servicios de emergencia se pudo determinar que había cuatro personas heridas por arma blanca, dos de las cuales fueron trasladados al hospital de Salamanca, una al de Ávila y la cuarta fue dada de alta en el mismo lugar de los hechos.

Loreto Yuste, alcaldesa de la localidad, ha lamentado estos hechos y ha deseado la pronta recuperación de los heridos, destacando la excelente respuesta de los servicios de emergencia y Guardia Civil.

 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework