En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Candeleda tiene ya una aplicación móvil donde se encuentran servicios, alojamientos, zonas de recreo, restaurantes de la localidad, con localización geográfica, donde los usuarios podrán marcar sus favoritos de la localidad.

 

Esta aplicación llamada "Guía de Candeleda" está disponible para dispositivos Android, y ha sido presentada por el desarrollador, Antonio Calero y el Alcalde de la localidad, Jose María Monforte. El desarrollador de la misma ha explicado que comenzó con la aplicación en agosto de 2014 gracias a unos cursos sobre programación móvil impartidos por la Universidad Politécnica de Valencia.

Calero también ha explicado que va a poner a la venta la aplicación para que otros municipios puedan hacer lo mismo que Candeleda. La aplicación puede descargarse desde Google Play, aunque el desarrollador espera poder migrarla también a la plataforma iOS de Apple.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework