En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con los únicos votos a favor del Partido Popular han sido aprobados los presupuestos de Candeleda para 2015, con un incremento del 1% respecto de los de este año.

 

Serán 4.885.080 euros los que Candeleda tendrá disponibles para el año que viene donde según el equipo de gobierno quieren seguir aumentando las inversiones, el remanente de tesorería, reduciendo a su vez la deuda municipal.

Las inversiones crecerán un 10% respecto a este año, y seguirá una importante partida de 400.000 euros para el Plan de Empleo, que este año ha conseguido una reducción del desempleo en la localidad de casi 100 personas.

Sobre la deuda, ha pasado de 1.230.000 euros de 2010 a los 600.000 euros que tienen previstos estos presupuestos, es decir, una reducción a la mitad de la misma.

Además se incluyen partidas para continuar con la promoción de productos como el pimentón, el queso de cabra, el turismo, agricultura, ganadería. Además, se presupuesta también dinero para el Festival Internacional de Folk Pedro Vaquero, Festival de Música Emergente Gre2Sonora, el Bolsín Taurino, Jornadas Flamencas, Jornadas Micológicas, Jornadas de Ornitología y Concurso de Tapas.

 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework