Batalla láser en Cuevas del Valle
- Detalles
- Visto: 2174
Este fin de semana se celebrará en las calles de Cuevas del Valle un torneo-combate denominado Clan War, convocado por un grupo de hosteleros con el objetivo de atraer turismo a la zona.
En las calles del municipio se colocarán obstáculos para que sirvan de escenario a este tipo de combates que se realizan con un arma láser que es inofensiva, en los que dos equipos realizan batallas de cinco minutos dando tres vidas a cada participante. Estas batallas se desarrollan en nuestro país desde hace casi una década, existiendo un campeonato en Madrid, al que acudirán los ganadores de Cuevas del Valle.
El torneo será desde el viernes 22 hasta el domingo 24 en Cuevas del Valle. Más información en www.combatelaserlas5villas.com


