En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La III Jornada sobre el Patrimonio Natural del Parque Regional de la Sierra de Gredos se celebrarán el 23 de junio, en la Casa del Parque El Risquillo en Guisando, dedicada a la conservación de estos bellísimos insectos.

Con motivo del 22 aniversario de la declaración del Parque Regional que se celebra el 20 de junio, se realizan en la Casa diversas ponencias sobre la diversidad y conservación de las mariposas abulenses y en particular de las presentes en la Sierra de Gredos.

Asistirá Nicolás González, director del Parque Regional de la Sierra de Gredos y jefe de la sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas del Servicio Territorial de Medio Ambiente, quien realizará la inauguración a las 11:00. Seguidamente se realizará la salida de campo para descubrir las mariposas del Paraje “El Risquillo” en los alrededores de Guisando, con la compañía de dos expertos de la asociación Zerynthia, Juan Hernández y Juan Carlos Vicente.

La jornada se completa con las conferencias de la tarde: a las 17 horas, Juan Hernández, adentrará en el mundo de “las mariposas diurnas y su conservación”. Seguidamente, a las 18 horas, Juan Carlos Vicente impartirá la conferencia dedicada a una de las mariposas más bellas de nuestra entomofauna: “Graellsia, un emblema de la entomofauna española”.

La asistencia es gratuita, hasta completar aforo, y no es necesario apuntarse con antelación.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework