En directo

Se ha detenido a un total de 20 personas desde el 2017. Se ha logrado incautar un total de 5384 dosis de cocaína en cuestión de un año. Tanto las detenciones como las incautaciones están dentro del marco de las Operaciones LECHAVIR, LONGUERAS, BARDALEJO, BARDALEJO II, BARDALEJO III, BARDALEJO IV y CARPANTO.

La Guardia Civil, desde principios de 2017, momento en el cual, se tuvo constancia de un incremento en la distribución de cocaína en Arenas de San Pedro, tuvo que poner un especial esfuerzo e
interés en investigar y erradicar en lo posible puntos de venta de drogas en la zona del Alto Tiétar, abriendo para ello diferentes Operaciones Policiales.

Para ello se llevaron a cabo Operaciones Policiales recordando las denominadas LECHAVIR, LONGUERAS, BARDALEJO, BARDALEJO II, BARDALEJO III y CARPANTO, que difundidas a los Medios con anterioridad, desarrolladas por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia, y más en concreto el EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga) y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, consiguieron, en un solo año, reducir y prácticamente erradicar dentro de las posibilidades una importante vía de introducción, distribución y consumo de cocaína en la localidad y su Comarca.

La Guardia Civil, tras continuar con diversas gestiones y pesquisas policiales, detecta con ello la continuidad de actividades delictivas referentes al Tráfico de Drogas y relacionadas con las anteriores Operaciones, dando origen a principios de este año, a la Cuarta Fase de la Operación BARDALEJO, concluyendo durante el mes de julio, con la detención de 4 personas y la aprehensión de 472 dosis de cocaína y cuatro plantas de marihuana.

Desde primeros de 2017 hasta la fecha se ha logrado detener a un total de 20 personas como presuntas autoras de Delitos de Tráfico de Drogas e incautar 5384 dosis de cocaína.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework