Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro cumple con uno de los objetivos más demandados en el ámbito del deporte arénense, que es la instalación de césped artificial en el campo de fútbol José Luis Jara “Pechu”.

La Concejalía de Deportes, siendo consciente de la necesidad de instalar un campo de fútbol de césped artificial, ya que cuenta con uno de césped natural y varios de tierra, quedando a la cola de los municipios de la provincia, ha apostado por la instalación de este césped, puesto que se le pueda dar un uso más continuado al igual que abaratar costes en su mantenimiento y así modernizar la instalación deportiva, donde practican fútbol más de 180 usuarios.

Para ello, junto con la Concejalía de Obras, se ha realizado un Proyecto Técnico, y se ha adjudicado la ejecución de las obras, que comenzarán en las próximas semanas para que esté finalizado antes del arranque de la temporada 2018/19.

El campo de césped artificial constará de un marcaje para fútbol 11 y dos para fútbol 7, y supondrá una superficie total de césped artificial de 7.176 m2. La cuantía de la inversión a realizar asciende por un importe de 241.365,30 € IVA incluido.

 

...y en Gredos Norte

Template by JoomlaShine