En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Diputación de Ávila acerca los días 22 y 23 de noviembre a Arenas de San Pedro un nuevo taller formativo del Club del Emprendedor, en el que facilitará herramientas e iniciativas para emprender en el medio rural.

El camión tecnológico de la Diputación de Ávila se instalará el jueves, 22 de noviembre, en la plaza del Condestable, junto al castillo de Arenas de San Pedro, con el objetivo de ofrecer al público una exposición de proyectos e iniciativas de emprendimiento que se están desarrollando en la provincia de Ávila.

Al día siguiente, tendrá lugar un taller formativo destinado a emprendedores y empresarios de la zona. En el transcurso de la jornada, se celebrará una mesa redonda en la que tres empresas de la provincia expondrán las iniciativas que han puesto en marcha.

En concreto, se contará con Caracoles de Gredos, una startup agroalimentaria líder en venta de caracoles; Fundeen, una plataforma que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables, y Simple Marketing, empresa dedicada al diseño de páginas web y al marketing digital.

El Club del Emprendedor, que se desarrolla en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y el Observatorio Activo Ávila 1.131, es una iniciativa puesta en marcha en el marco del proyecto Competic, liderado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Participan también en este proyecto, además de la Diputación de Ávila, las Cámaras de Comercio de Zamora y Salamanca, el Instituto Politécnico de Braganza (Portugal) y la Asociación Empresarial Alto Tâmega (Portugal).

Los interesados en participar en los talleres del Club del Emprendedor deben inscribirse en el teléfono 920.206.230 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework