En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza dos concursos para las próximas semanas: el concurso de escaparates y el de balcones.

Concurso de escaparates

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza el V Concurso de escaparates de Navidad 2018/19 para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad. En esta edición participarán todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad.

Los escaparates deberán estar colocados desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019. Se admiten todo tipo de materiales para la construcción de la decoración de los escaparates.

Para la valoración el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del producto propio. El Jurado estará formado por tres personas elegidas por el Ayuntamiento que puntuará de 0 a 10 los escaparates que visitarán durante las Navidades. El fallo del Jurado se realizará el día 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a las 12 h. Habrá un único premio al mejor escaparate que mayor puntuación haya obtenido premiándoles con una placa conmemorativa.

Concurso de balcones

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro también organiza el V Concurso de balcones, ventanas y/o fachadas de Navidad 2018/19 para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad. La llegada de la Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que con el objetivo de incentivar el embellecimiento urbano de la localidad durante las fiestas navideñas, el Ayuntamiento pone en marcha este concurso.

La temática es sencilla pues corresponde a adornos referentes a cualquiera de los acontecimientos que forman la Navidad: Belenes, Árboles de Navidad, Papá Noel, Cartero Real, Reyes Magos... El concurso está abierto a todos los balcones del término municipal y en su nombre lo realizarán sus propietarios o arrendatarios.

El plazo de presentación de los balcones participantes estará abierto desde el 26 de noviembre al 14 de diciembre de 2018, ambos inclusive. La inscripción podrá hacerse en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas rellenando una inscripción de forma gratuita.

Se establecen dos premios para aquellos que consigan las máximas puntuaciones. El jurado formado por 3 personas, visitarán los balcones participantes para valorar y fallar el mejor los día siguientes al cierre de plazo de solicitudes. El fallo del jurado se anunciará el 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 h.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework