En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo sábado se celebrará en Casavieja el III Festival de Máscaras y Danzas Abulenses, con más de 500 participantes entre los que destacan los Machurreros de Pedro Bernardo, los Harramachos de Navalacruz, los Cucurrumachos de Navalosa o las Toras de El Fresno.

Además también asistirán 60 Vijaneros del municipio cántabro de Silió, con la mascarada atlántica más famosa, a la que asisten cada año miles de visitantes y que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

También como grupo invitado asistirán los Negritos de Montehermoso en Cáceres, con una danza ritual a caballo que se sitúa entre el paloteo y la mascarada.

El sábado a las 4 de la tarde se realizará un pasacalles con todos los grupos asistentes, más de 500 en total, junto a las yuntas de bueyes de la Real Cabaña de Carreteros de Navarredonda de Gredos.

Todo el día se podrá disfrutar de un mercado de artesanía con más de 40 artesanos venidos de Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo y Madrid.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework