Pedro Bernardo recibe su premio "Mi pueblo es el mejor"
- Detalles
- Visto: 1798
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha entregado los premios a los tres ganadores del IV Concurso ‘Mi pueblo es el mejor’, que han recaído este año en las localidades de Pedro Bernardo, Crespos y Gavilanes.
De la misma forma, ha animado a las diferentes localidades de la provincia a continuar presentándose a un concurso que fomenta la imaginación, la creatividad y, sobre todo, la participación de los vecinos de los municipios.
Del ganador del certamen, el municipio de Pedro Bernardo, ha destacado la arquitectura tradicional y el entorno natural que han sabido recoger en su instantánea, en la que, además, se muestra a vecinos y visitantes en un momento de las fiestas.
En cuanto a los accésits, el primero de ellos ha recaído en Crespos, que ya se llevó el primer premio de este concurso hace dos años. En este caso, la fotografía premiada representa a un grupo de vecinos bañándose en el mar, un efecto que han conseguido con un decorado trabajado y muy llamativo.
En cuanto al segundo accésit, la localidad de Gavilanes ha llevado a sus vecinos a la plaza de toros, para crear una sonriente cara.


