En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del vuelco de un turismo en el castillo de la Triste Condesa, en el número 5 de la Plaza del Condestable Dávalos, en Arenas de San Pedro, donde, una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl comunica al 1-1-2 que finalmente no es necesaria la presencia de bomberos porque han logrado sacar a la víctima del vehículo.

Posteriormente, la herida es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework