En directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho las comprobaciones pertinentes para afirmar que la última pilona del telesquí de La Covatilla no está en el término municipal de Solana de Ávila como afirmaban los propietarios de una finca del municipio abulense.

 

Según ha afirmado Alejo Riñones, Alcalde de Béjar, se han hecho comprobaciones sobre el terreno con la ayuda de dos agentes forestales, un topógrafo, el abogado del Ayuntamiento de Béjar, que con la ayuda de la documentación de los Ayuntamientos salmatinos de Navacarros, La Hoya, Béjar y Candelario, han comprobado que la última pilona se sitúa a 3,30 metros del límite del municipio de Solana de Ávila.

Este conflicto venía por la denuncia de los propietarios de la finca El Tremendal de Solana de Ávila, que consideraban que el último soporte del telesquí se encontraba en su finca. Esta finca además está realizando un cerramiento de la misma que según el Ayuntamiento de Béjar está invadiendo su término municipal, ya que no se están siguiendo los mojones existentes ni los planos del Instituto Geográfico Nacional. Este hecho será denunciado a la Guardia Civil para que se tomen las medidas pertinentes.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework